fbpx
Inicio » Servicios » Serv. a Inversores » Arrendamiento turístico

Arrendamiento turístico

1.- Mayor renta. El aumento de la renta de un alquiler vacacional o de corta estancia, como pueden ser aquellos relacionados con estudios, trabajo, etc., puede llegar a ser de entre un 20 a un 30%)

2.- Mayor libertad. Con las nuevas leyes sobre el alquiler, es cada vez mayor el número de años que se exigen a la hora de celebrar un contrato de alquiler. Esto afecta directamente al propietario, que no podrá, por ejemplo, aumentar el alquiler acorde con las subidas que se puedan producir en su barrio por diferentes causas, cambiar de inquilino o incluso vender o disponer de la vivienda, si así lo deseare. Con alquileres de corta o mediana estancia esto no ocurre. Incluso se pueden acometer reformas, cambios de mobiliario o incluso poner a la venta el inmueble mientras que se está obteniendo una renta muy optimizada del mismo. En la AEAEI somos expertos, y le ofrecemos el inmueble idóneo para alquiler vacacional y a corto y mediano plazo, los diferentes servicios de reforma, acondicionamiento y decoración y por último, un completísimo servicio de administración del alquiler del mismo para que usted solo se preocupe de recibir la renta de su inversión inmobiliaria cada mes.

 

3.- Disponibilidad. Muchos de nuestros inversores desean poder usar su inmueble cuando ellos o las personas que ellos deseen, lo necesiten. Con nuestro servicio de administración del alquiler de su vivienda, usted podrá bloquear las fechas en las que lo vaya a usar sin ningún problema. Así podrá tener su hogar en España disponible en cualquier momento, pero al mismo tiempo rentando al máximo cuando no lo esté utilizando.

4.- Más facilidad a la hora de vender. En el momento en el que usted desee vender su inmueble, uno de los grandes atractivos será el exponer la alta rentabilidad que le ha dejado a usted dicha inversión inmobiliaria durante el tiempo en el que lo ha alquilado con la modalidad vacacional y corta estancia.

¡Venga a ver las propiedades en venta y hospédese en uno de los pisos vacacionales!

Si desea invertir y ser propietario de un inmueble en España, uno de los países con más turismo del mundo, le ofrecemos todo el servicio de asesoramiento completo de principio a fin y, además, podrá hospedarse en uno de los muchos pisos turísticos que nuestra asociación ayuda a administrar.