fbpx
Inicio » Servicios » a Particulares Antigua

Servicios a Particulares

Venta de Inmuebles

Vende en el precio y en el tiempo que te has marcado.

Para que puedas vender tu vivienda en el plazo y precio que te hayas marcado, realizamos planes de marketing para cada inmueble orientados a diferentes tipos de compradores, para que no pierdas ninguna oportunidad.

Contáctanos

Valoración de Inmuebles

Acorta el plazo de venta y consigue una mejor negociación. 

En un mercado a la baja influenciado por la coyuntura actual, poner a la venta tu inmueble en un precio no adecuado significa perder tiempo y dinero, por ello contar con una valoración realizada por profesionales independientes con amplia experiencia en el sector, acortara el plazo para la venta y evitara negociaciones del precio a la baja por parte de los compradores.

Contáctanos

Alquiler Tradicional

Alquila de manera segura.

En tiempos de incertidumbre económica los retrasos e impagos de los inquilinos aumentan y se disparan los largos y costosos procesos de desahucio.

Por eso contar un administrador que elija un inquilino solvente, que nos garantice el cobro puntual e incluso que nos adelante la renta y se encargue de cualquier problema y negociación hasta del proceso de desahucio, es la forma mas tranquila y segura de arrendar tu inmueble.

Contáctanos

Fichero de Inquilinos Morosos

Conoce a tu posible inquilino.

Antes de alquilar, es muy importante conocer a tu posible inquilino, por eso te ofrecemos un informe donde podrás consultar si tu candidato a inquilino tiene antecedentes de morosidad y así podrás realizar operaciones de alquiler con las mejores garantías y la mayor tranquilidad.

Contáctanos

Seguro de Impago

Vive sin preocupaciones.

¿Te imaginas no tener que preocuparte por si te pagan el alquiler?
Con el seguro de impago de alquiler, nos ocuparemos del desahucio en caso de impago y de que cobres las rentas impagadas mensualmente. Además, si el moroso te ha causado desperfectos, te compensamos por los daños. Así cuidamos de ti y de tu vivienda.

Contáctanos

Departamento financiero

No pierdas ninguna operación por no tener la financiación, nosotros nos encargamos de todo.

Sabemos que cada situación es distinta, nunca hay 2 clientes con las mismas necesidades o el mismo perfil, por lo que hemos elaborado diferentes productos adecuados a tus necesidades: Hipotecas para residentes y no residentes, segunda residencia, subrogación, reformas, autopromoción, inversión, refinanciación, empresas.

Contáctanos

Alquiler Turístico

Asesórate y toma la mejor decisión.

Tras la crisis del COVID-19 en el sector turístico van a generar grandes cambios, con un descenso del número de turistas y del gasto medio por estancia. Contar con un informe realizado por profesionales independientes con amplia experiencia en el sector sobre la situación local donde se ubica tu inmueble, te ayudara a tomar las mejores decisiones sobre los precios que podrás cobrar por noche, la ocupación, marketing de tu inmueble e incluso las posibles alternativas si decides dejar el alquiler turístico, con este informe podrás tomar las mejores decisiones.

Contáctanos